La mejor parte de calendarios económicos

La selección de singular de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo. ✕

Diseño, maquetación y creación de archivos de impresión de calendarios de tabique mensual (portada y 12 caras personalizadas con motivos diferentes)  a partir de material Croquis, textos y logo suministrados por el cliente.

Si en tu diseño no incluyes la maquetación de los meses, si no sólamente las áreas publicitarias personalizables, nosotros colocaremos el calendario (con patrocinio Barnaprint) en el idioma y color que elijas graciosamente sin coste adicional

Prepara tu archivo de impresión para cada cara. Consulta la Orientador de Preparación de Archivos de Impresión para una correcta preparación de los archivos de diseño. Debes revisar siempre las medidas del calendario en la ficha técnica y características del producto.

El Calendario Económicoen tiempo Existente cubre eventos e indicadores financieros de todo el mundo. Se actualiza automáticamente cuando se publican nuevos datos. El Calendario Crematístico en Tiempo Vivo sólo proporciona información general y no pretende ser una Piloto comercial.

Para moldear puedes descargar nuestra plantilla o hacerlo online eligiendo la opción de "crear mi diseño online". Para más información sobre el diseño puedes hacer click en la pestaña de "Instrucciones". 

Puedes revisarlo tantas veces como quieras. Tu diseño se imprimirá tal como lo veas en la pantalla de la APP. Este servicio es tirado en este producto

¿Está seguro de que desea borrar la plantilla seleccionada definitivamente?                                                  

Por regla Militar, necesitamos cinco días laborables para imprimir su calendario, no obstante para encargos urgentes asimismo puede nominar nuestra producción “next day” (máx. 250 ejemplares), y lo acogerá en el plazo de individualidad o dos días laborables. Independientemente de si son tiradas grandes o pequeñVencedor, con el mismo tiempo de producción puede encargarnos entre 1 y 100.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través sitio web de este medio, fuera de autorización expresa de eldigitaldecanarias.

El núexclusivo máximo de participantes será de 36 por motivos de maquetación y se preferirá, por orden de inscripción, a los primeros 36 inscritos que reúnan las condiciones.

Antaño de entablar con tu diseño, es necesario que configures tu pedido seleccionando la cantidad de ejemplares a imprimir y si la impresión será a una o dos caras.

Para potenciar el finalidad deseado le recomendamos utilizar el papel de impresión correspondiente (mate o brillante).

Envíanos tus imágenes en jpg cada una con el nombre del mes correspondiente. Asimismo podemos asociar textos, logos y cambiar los colores de la plantilla. Te enviamos una prueba de confirmación antaño de enviarlo a producción. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de calendarios económicos”

Leave a Reply

Gravatar